Recursos en Español Para Aprender Al Aire Libre

Learning

Recursos en Español Para Aprender Al Aire Libre

Recursos en español para aprender al aire libre

Únase a nosotros para conocer las oportunidades de aprendizaje al aire libre, todas ellas a poca distancia de su lugar de residencia o de su centro de estudios. Exploremos un plan de estudios para maestros de educación primaria enfocado en la relación entre el plástico, nuestras acciones diarias y el oceáno. A través de recursos innovadores e interdisciplinarios, los estudiantes podrán tomar acciones positivas para reducir el uso de plásticos en su vida diaria.

Sofía Shanahan es educadora y madre apasionada por el aprendizaje al aire libre. Luego de emigrar a Canadá desde Venezuela hace una década, Sofía pasa su tiempo trabajando en la biblioteca pública y explorando la naturaleza con su esposo y dos hijos.

Mercedes Bosch Toca es la gerente de Educación Móvil en Ocean Wise, y es una apasionada de la comunicación de la ciencia y la alfabetización oceánica al mundo.

Todos los inscritos podrán ganar fantásticos premios. Tras el taller, recibirás un código de descuento para acceder a los recursos compartidos, a la grabación y a un enlace para acceder a tu certificado de asistencia.

Nuestros presentadores: